Staples va a Parar con Programa Piloto

Julio 15, 2014 (San Diego) Staples anuncio ayer que van a terminar el programa piloto de crear mini oficinas de correos en sus tiendas. En vez, Staples se va a unir al programa de paquetería preferida.  Esto es de acuerdo al portavos de Staples Kirk Saville, de acuerdo a la nota en el Wall Street Journal.

Esto surgió a partir de la llamada del Sindicato Nacional de la Educación (AFT por sus letras en Ingles) a un boicot nacional.

 Esta acción es en continuación del esfuerzo de reclamar una promesa de una America donde los consumidores tiene seguridad, los trabajadores tienen valor, y están bien entrenados, con trabajos de clase media protegidos.

“Los trabajadores del servicio de correos son servidores públicos de admirarse,” dijo Weintgarten. “Quien quiere que entre a sus tiendas de Staples todos los días? Maestros?” La mejor manera que podemos ayudar es diciéndole a Staples, “tu le haces esto a los trabajadores del servicio de correos, y no vamos a comprar papelería en tus tiendas.”

El Sindicato Nacional de los Trabajadores del Servicio de Correos (APWU por sus letras en Ingles) tomo una posición en contra temprano en el otoño pasado.

Darleen Reid, una portavoz de la agencia, declino decir si esta decisión se debió a la oposición del sindicato. El programa va a terminar en Agosto 1. “Respetamos su opinión,” dijo Reid, “esta decisión es basada en expandir servicio a nuestros clientes.”

El Presidente del Sindicato Mark Dimondstein dijo “este intento a trucos enseña que el movimiento de no comprar en Staples esta teniendo fruto.”

Agrego que esto sigue siendo un intento para privatizar los servicios y comprometer trabajos de media clase y la seguridad del servicio de Correos de Estados Unidos.



Categories: labor, Spanish

Leave a Reply

%d bloggers like this: