San Diego Ofrece un Programa para Alimentar a Jóvenes Durante el Verano

DSC_0018

Julio 20, 2014 (Condado de San Diego) De acuerdo a Feeding America San Diego, 460,000 San Dieguinos sufren de inseguridad alimenticia.

Que es esta inseguridad? De acuerdo al Departamento de Agricultura (USDA por sus siglas en Ingles) estas son las definiciones:

Alta seguridad alimenticia (Se le llamaba seguridad alimenticia) no hay reportes de acceso a los alimentos.

Seguridad marginal: (Se llamaba seguridad alimenticia) Una o dos instancias  reportadas de ansiedad por la comida, o no alcanza en la cas. Hay poca indicación de cambios en la dieta o lo que se consume.

Inseguridad de los alimentos

Baja seguridad de los alimentos (Termino antiguo= Inseguridad de los alimentos sin hambre) reportes de calidad baja, variedad o que se quiera la dieta. No hay una indicación de reducción en lo que se come.

 Muy baja seguridad alimenticia (Termino antiguo, inseguridad alimenticia con hambre) Hay reportes múltiples de disyunción de lo que se come y cuando, así como reducción de la cantidad que se ingiere.

Si, la gente esta con hambre, y uno de cada seis norteamericanos tiene hambre. Uno de los grupos vulnerables son niños y jóvenes durante los meses del verano. De acuerdo a Feeding America:

“Mientras que arriba de 21 millones de jóvenes participan en el programa de lunch reducido en 2013, 3.5 millones recibieron comida durante el verano.

Para ayudar a aliviar el hambre durante el verano, algunos de nuestros bancos operan programas de alimentación durante el verano.”

 

El Condado de San Diego participa en estros programs a traves del verano, y aquí puede encontrar un mapa que tiene todos los centros en el lugar de Internet del 211. El system de 211 los divide por regiones, y va an encontrar a Julian y Ramona en el sector del Norte del Condado, (pero usted puede buscar todo el mapa para ver todo el condado)

 

 

 



Categories: County of San Diego, poverty, Spanish

Leave a Reply

%d bloggers like this: