El Concilio de la Ciudad Se Une Con Otros Para Tratar a los Cigarros Electrónicos como Tabaco.

Kersey

Kersey

Julio 29, 2014 (San Diego) Durante la sesión ordinaria del Concilio de la Ciudad de San Diego voto de forman unánime para tratar a los cigarros electrónicos como productos de tabaco. No se va a poder usar estos productos donde no se puede fumar un cigarro.

La medida fue traída a comité por el Regidor Mark Kersey. Esto fue motivado por preocupación de la salud publica.

Steve Greenwald fue el único que hablo en contra de la medida, y sus preocupaciones fueron por, según el, la fasta de ciencia y también como va a afectar a los comerciante menores que también venden cigarrillos. Dijo además que estos no pueden comenzar incendios.

Antes del voto el Regidor Scott Sherman compartió preocupaciones similares de acuerdo a los permisos, y pregunto de la Oficina del Abogado de la Ciudad cual seria el proceso. El personal le aclaro que aquellos que ya tienen el permiso para el tabaco no tienen que aplicar de nuevo. El permiso solo tiene que agregar estos dispositivos, no mas burocracia.

 Los demás que se presentaron están a favor, entre ellos representantes de la Asociación del Corazón y del Cáncer. La representante del la Asociación del Corazón le dijo al Concilio que ellos están a favor de la buena ciencia que la Asociación a creado durante las décadas.

 Una de las personas en particular testifico como estos dispositivos pueden ser usados para fumar aceite de marihuana. También dijo que no han comenzado incendios, pero han llevado a explosiones en la producción de este aceite.

 El voto fue unánime. 



Categories: City Hall Politics, Spanish

Leave a Reply

%d bloggers like this: