Un Caso de Tuberculosis en la Preparatoria de Lincoln

Graphic Courtesy of the County of San Diego

Graphic Courtesy of the County of San Diego

Agosto 11, 2015 (San Diego) Vía el Servicio de Noticias del Condado.

 Una personal en la Preparatoria de Lincoln comenzó el tratamiento para Tuberculosis, y posiblemente expuso a otros, el servicio de salud del Condado y Servicios Públicos anuncio hoy. (HHSA por sus letras en ingles)

 HHSA esta trabajando con gente a cargo de la Preparatoria para notificar a aquellos que pudieron haber ser expuestos. El periodo potencial es entre Marzo 12 y Junio 12.

 “Los síntomas de tuberculosis activo incluyen tos persistente, fiebre, sudores nocturnos y perdida de peso sin explicación.” Dijo Wilma J Wooten, M.D., M.P.H., la Oficial de Salud Publica del Condado. “La mayoría de la gente expuesta a la tuberculosis no la desarrollan, pero cuando ocurre, se puede tratar con medicamentos; por eso es importante identificar a aquellos que son expuestos.”

 La Tuberculosis no es rara en la región de San Diego, pero a estado disminuyendo en años recientes. Asta la fecha, 112 casos se han reportado en 2014. En 2013 206 casos fueron reportados en el Condado, el numero mas bajo  desde que la Tuberculosis llego a su máximo de 469 en 1993. Hubieron 234 casos en 2012.



Categories: Health, News Release, Spanish

Leave a Reply

%d bloggers like this: