Sherri Lightner y Otros Advierten: “No lo Firme.”

File Picture

File Picture

Aug. 22, 2014 (La Jolla) El día de hoy la coalición para subir a San Diego (raise up San Diego por su nombre en Ingles) tuvo una conferencia de prensa en La Jolla. Durante el evento ella dijo que “desafortunadamente, hay una campaña muy bien financiada por los negociantes grandes para tratar de quitarles los aumentos a gente que trabaja duro en San Diego,” dijo Lightner. “Algunos gentes de corporaciones que son muy bien pagadas están mandando a la gente a su vecindario y su súper. Le van a pedir que firme la petición. Por favor no la firme.”

El Presidente del Concilio Todd Gloria ayer nos dio a conocer una grabación de video en que uno de los que piden la firmas le dijo que esto era para forzar a la ciudad de San Diego a subir el Salario mínimo. Los votos en el concilio ya hicieron esto.

Eata coalición incluye a muchas mujeres que trabajan muy duro, para quien la ordenanza les va a subir la paga por 21 por ciento, y les va a dar días por enfermedad a 44 por ciento de las mujeres trabajadoras. Estas mujeres no tienen por el momento acceso a los días feriados por enfermedad.

Entre las organizaciones presentes se encontraban Run Women Run, y Planned Parenthood Action Fund of the Pacific Southwest.



Categories: City Hall Politics, labor, Spanish

Leave a Reply

%d bloggers like this: