El Terror de ISIL Continua

Child soldier in Iraq, confirmed by Human Rights Watch.

Child soldier in Iraq, confirmed by Human Rights Watch.

Sept. 3, 2014 (San Diego) El Estado Islámico de Iraq y el Levant (ISIL) les corto la cabeza a dos reporteros Americanos. Ambos, Steven Soloft y James Foley, trabajaron como reporteros independientes en una de las zonas mas peligrosas del mundo. Así mismo han dicho que van a ejecutar a un ex soldado británico en el futuro cercano. Su nombre os David Cawhtorne Haines.

No debemos ignorar otro aspecto. ISIL a conducido una guerra de terror contra Cristianos, Yazidi y otras minorías Han empujado a mas de 600,000 gentes de sus casas. Les han cortado la cabeza a niños.

Mientras tenemos cierto horror ante lo que se le hizo a los nuestros, es importante reconocer que este es un grupo que ha conducido una guerra bastante medieval contra aquellos que consideran menos que seres humanos. Así mismo han dicho sus objetivo muy claro: Un califato mundial.

Podemos cuestionar si ISIL tiene la habilidad de proyectarse mas haya del medio oriente. Sin embargo su objetivo es claro. Quieren proyectar su ideología al resto del mundo. En mi opinión esta es una ideología de muerte y destrucción, no una compatible con la vida.

Algunos cuestionan si todo esto es propaganda norteamericana, queriendo llevarnos a otra guerra, ya que el complejo industrial militar necesita otra guerra. La guerra de Iraq fue perseguida en una cama de mentiras. También podemos decir, sin ninguna duda, que los problemas presentes en el Medio Oriente en general, y ISIL en particular, son el producto de esa otra guerra.

Nosotros desestabilizamos el Medio Oriente, y fuerzas que han estado latentes por décadas se han despertado. Así que, si nosotros lo construimos, o por lo menos pusimos la piedra clave de esta crisis. Pero eso no quiere decir que lo podemos ignorar y creer que todo esto es propaganda del Oeste tratando de llevar a otra guerra. De hecho, la guerra es posible, pero esto no va una guerra opcional.

A los niños les han cortado la cabeza. Las mujeres han sido violadas, vendidas a la esclavitud, y en algunos cases enterradas vivas. Los hombres han sido forzados a convertirse bajo el cañón, matados, crucificados, les han cortado la cabeza, o simplemente matados por arma de fuego. Todo esto ha pasado. Esto no es propaganda del Oeste.

La razón por esto es que no son el tipo correcto de musulmanes (esto va a un conflicto que tiene cientos de años, casi al origen de la fe.) O simplemente no son musulmanes.

Cuando usted observe los eventos que están pasando, hay gente que ha fallecido. La mayoría, no sabemos sus nombres. Esto es genocidio.

Yo podría, porque están en el internet, poner algunas fotos que son horrorosas de pequeños ejecutados, que están en su propia sangre, en el piso, sin cabeza. Si usted duda que existen, tenga un estomago fuerte y búsquelos. La pequeña que viene a mi memoria fue ejecutada dentro de una iglesia.

Estas son fotos, producidas por ISIL, y hay videos también. Estos son de gente enterrada viva, o prisioneros tanto en Tikrit como una base de la fuerza aérea Siria que fueron marchados a su muerte al lado de una trinchera. Estos no son parte de la propaganda occidental. Son parte de un esfuerzo de reclutamiento, así como propaganda de ISIL.

 

Twitter: @nadinbrzezinski

Facebook: Reporting San Diego

Nosotros dependemos de donativos para continuar reportando las noticias. La gasolina, los pases de Trolley y las cámaras no son gratis. Es fácil donar por medio de Pay Pal. Cliquea el botón en la columna de al lado derecho para donar.

 

 



Categories: analysis, editorial, Genocide, Spanish

Leave a Reply

%d bloggers like this: