El Condado Aprueba Varios Proyectos

Supervisor Ron Roberts

Supervisor Ron Roberts

 

Sep. 17, 2014 (San Diego) La junta de supervisores del Condado aprobó la expansión del campus en Clairemont Mesa, así como el nuevo parque en el centro.

El Supervisor Ron Roberts dijo que la “gente a estado preguntando porque estamos agregando un baño, este siempre fue parte del plan.” Roberts agrego que el éxito extremo del parque requiere construir este baño en el lado norte del parque.

El baño va a costar 2.7 millones.

No solo es un baño. Tambien es agregar amenidades como fuentes de agua, y lugar para camiones de comida y otros servicios.

El segundo proyecto, y mas caro, es la expansión de las facilidades en la facilidad de Clairemont. Esto va a incluir la construcción de talleres para la manutención de la flota vehicular, pero mas importante un laboratorio con los últimos dispositivos, para resolver crímenes.

El Supervisor Ron Roberts recordó una platica que tuvo con el que era en aquel entonces Jefe de la Policía de San Diego, Jerry Sanders. Esto fue en los 1990s. En aquel entonces el Condado no tenia los fondos para invertir en este laboratorio, pero ahora existen los fondos. La apropiación es de 104 millones.

Este va a ser un laboratorio que va a ser usado por múltiples agencias, y va a aumentar la capacidad para resolver crímenes en el Condado. “Esta va a ser una adición maravillosa para nuestro Campus.”

 

Supervisor Dave Roberts

Supervisor Dave Roberts

Finalmente el Supervisor Dave Roberts le dio las gracias a Dario de Luca, un miembro de la asociación de alguaciles honorarios, por la donación de un simulador de vuelo para la unidad de vuelo. Esta “es una adición tremenda” para la unidad de soporte aéreo regional para las agencias de policía (ASTREA por sus letras en Ingles), ya que va a aumentar la capacidades de entrenamiento.

El simulador le va a permitir a los pilotos entrenar en levantamientos cortos, misiones de ataque de incendios y búsqueda y rescate. El simulador tiene un valor de $139,000 “y es donaciones como esta de personas privadas y grupos que aumentan lo que podemos hacer en el condado,” dijo Dave Roberts.

 

Deputy Sheriff William Donford

Deputy Sheriff William Donford

La junta también reconoció al Alguacil William Dunford por so valor en el servicio en la parte temprana del año.



Categories: Budgets, County of San Diego, Spanish

Leave a Reply

%d bloggers like this: