Los Indignados de Wall Street Eliminan Casi 4 Millones en Deuda Estudiantil

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Sep 17, 2014 (NUEVA YORK) Es el tercer aniversario de la ocupación del parque de Zucotti. La mayoría de los pequeños de tres años no se preocupan por el dinero, pero este pequeño a ayudado a borrar casi 4 millones de dólares en deuda estudiantil.

Estas son las noticias obvias del día. Han logrado borrar 4 millones, que en la totalidad de las cosa, es solo el principio. Los Indignados nunca dijeron que iban a cambiar al mundo de la noche a la mañana, esto solo es un paso, y todos los viajes empiezan con un solo paso.

Muchos medios continúan a ignorar lo que los Indignados han hecho, o minimizarlo. Sin embargo, a los tres años, ahora hablamos en términos de la inequidad económica, y se han convertido en puntos importantes para la clase política.

Hay otros lugares donde el movimiento a tenido un efecto silencioso pero significativo. Tenemos medios en paralelo. La gente no confía en los medios tradicionales. Así también tenemos los esfuerzos para prevenir que los bancos les quiten las casas a la gente, y ultimadamente reformar la estructura económica.

Esto no es tan radical como la gente en la elite creen. De algunas formas, los Indignados hablan en términos de justicia que siempre han sido parte del ideal Americano, pero que hoy en día ultimadamente solo lo contamos pero no lo hacemos.

Feliz Cumpleaños OWS, no podemos esperar que mas va a ser este pequeño.



Categories: analysis, Occupy Wall Street Movement, Spanish

Leave a Reply

%d bloggers like this: