El Distrito del Agua Tiene Un Plan Para Calentamiento Global

DSC_0265

Sep. 23, 2014 (San Diego) La Sesión General de las Naciones Unidas se reunió y declaro el calentamiento global una emergencia global. “El secretario-general de las Naciones Unidas Ban Ki-Moon invito a lideres mundiales, desde el gobierno, finanzas, negocios, y al sociedad civil, a la junta del Cambio Climático 2014 este Septiembre 23, para galvanizar y catalizar acciones para el cambio climático.”

En San Diego diferentes agencias han desarrollado varios planes de cambio climático, y el departamento del agua no es diferente. El plan incluye “reducir la demanda de agua por persona, entre los usuarios del condado de San Diego, que va a ayudar a mantener los suplíos de agua a largo alcance en la región.” Estos planes comenzaron antes de que se declarara la sequia actual, y es plan se do a conocer al principio de año.

El objetivo del plan es reducir los gases de invernadero a los que existían en 1990. Para hacer esto el departamento a sacado datos de cuantos se producen y se liberan a la atmosfera. Un inventarío mas reciente fue utilizado para este objetivo. El departamento va a obtener los objetivos establecidos por la Ley AB-32.

El asume que se mantuviera la generación como se esperaba podría ser un problema. El departamento entiende que “el cambio a las condiciones climatológicas tienen implicaciones para la planeación a largo plazo y el suplió de agua, por lo que se necesitan las adaptaciones en eficiencias de energía y adaptaciones de donde viene el agua. Este plan es parte de las obligaciones del departamento de agua hacia la eficiencia de energía y contribuir con los objetivos del estado.”

El departamento también reconoce que este problema no se va a terminar en 2020, pero va a ser un objetivo de planeación y entrega de agua en años venideros.



Categories: Climate Change, Spanish

1 reply

Trackbacks

  1. IPPC: Se Necesitan Reducir los Gases De Invernadero Rápidamente | Reporting San Diego

Leave a Reply

%d bloggers like this: