El Condado Informa: Dos Mas Mosquitos de Fiebre Amarilla

County Image

County Image

Oct. 30, 2014 (Chula Vista) El condado anuncio que encontraron dos mas de los moscos de la especie invasiva de Aedes egypti. Están pidiendo al publico que se mantengan alertas para evitar que se establezca en el condado.

Que es lo que usted puede hacer?

 

El prevenir que se críen mas mosquitos; esto quiere decir el deshacerse de agua que no se este moviendo, esto incluye yantas viejas, macetas, cualquier contenedor, carretillas y juguetes. El condado también puede proveer a usted con peces que se comen a los mosquitos.

Aquí esta la lista de lugares donde usted puede obtener estos peces.

Protéjase: Utilice camisas de manga larga, este dentro cuando los mosquitos estén activos, utilicen repelentes de insectos.

Reporte las albercas verdes (y aves muertas por el virus del este de Nilo) Si encuentra alguno de estos, llamen a control de vectores al (858) 694-2888, o repórtele en línea al centro de control de vectores.

Twitter: @nadinbrzezinski

Facebook: Reporting San Diego

Nosotros dependemos de donativos para continuar reportando las noticias. La gasolina, los pases de Trolley y las cámaras no son gratis. Es fácil donar por medio de Pay Pal. Cliquea el botón en la columna de al lado derecho para donar.



Categories: Health, Spanish, Vector Control, Yellow Fever

Leave a Reply

%d bloggers like this: