El Costo de un Voto en el Distrito 52

Seal_of_the_United_States_House_of_Representatives.svg

Nov. 6, 2014 (San Diego) El dinero que se junto en el Distrito 52, hasta el ultimo reporte de la Comisión Federal Electoral, es como sigue:

Scott Peters: $3.6 millones.

Carl DeMaio: $2.6 millones.

Grupos externos (estos incluyen los dos partidos y PACs, de los que sabemos): $10.5 millones.

Total: $17 millones.

El numero total de los votantes en el Distrito (en esta mañana, se van a agregar unos cuantos cuando se cuentes los votos provisionales y los últimos que se mandaron por correo), 144110.

Dividimos este numero por los $17 millones, el costo de cada voto individual es $118 dólares. No esta mal, quien dijo que hacer campaña para el Congreso es barato? Esto es lo que nos dio Citizens United. No importa quien va a ganar al final del proceso, mas dinero va a ser gastado en este distrito en dos años.

Hubo un tiempo en el que una campaña a través de todo el estado, para el Senado que costara $5 millones era origen de escandalo. Hoy en día una campaña competitiva para el Congreso es mas cara.

Twitter: @nadinbrzezinski

Facebook: Reporting San Diego

Nosotros dependemos de donativos para continuar reportando las noticias. La gasolina, los pases de Trolley y las cámaras no son gratis. Es fácil donar por medio de Pay Pal. Cliquea el botón en la columna de al lado derecho para donar.



Categories: analysis, Citizens United, Elections, Spanish

Leave a Reply

%d bloggers like this: