Las Demostraciones Continúan en el Suroeste Mexicano

Photo via twitter

Photo via twitter

Nov 11. 2014 (MEXICO) Las demostraciones y ataque a inmuebles públicos y privados continua en Mexico. Milenio reporta que en la Ciudad de Morelia, en el estado de Michoacan, el cuartel del Partido Democrático Revolucionario (PRD) fueron atacados esta mañana. Hay pintada en las fotos que publico la publicación.

El Partido de Acción Nacional (PAN), y el partido en el poder, Partido de la Revolución Institucional (PRI) también fueron atacados. También hubieron ataques a la Secretaria de Administración y Finanzas del estado, así como la cadena  de cines donde el Festival Internacional del Cine de Morelia se esta llevando a cabo.

La Jornada, así com CNN, y otros medios, están reportando de los enfrentamientos entre maestros y la policial en Chilpancingo, Guerrero. La Jornada también reporto de la clausuraron de carreteras en el estado de Oaxaca. Parece a este observador que es el Suroeste de Mexico.

El Universal reporta que dos personas fueron aparentemente detenidas en Chilpancingo, Guerrero. Los maestros están tratado de negociar un truce entre ellos y la policia. Esta batalla comienzo en el cuartel del PRI.

La Jornada reporta que así mismo los estudiantes de la universidad privada de La Salle se estan uniendo a las demandas de justicia para los estudiantes de Ayotzinapan. Tanto universidades publicas como privadas a travel del país se an unido en huelgas parciales o totales en solidaridad. Esto no se ha visto dede Octubre de 1968.

Twitter: @nadinbrzezinski

Facebook: Reporting San Diego

Nosotros dependemos de donativos para continuar reportando las noticias. La gasolina, los pases de Trolley y las cámaras no son gratis. Es fácil donar por medio de Pay Pal. Cliquea el botón en la columna de al lado derecho para donar.



Categories: Breaking News, Mexico, Spanish

Leave a Reply

%d bloggers like this: