El Concilio de San Diego Va a Tener su Elección para Presidente el Miércoles

DSC_5672

Dec. 8, 2014 (San Diego) En un voto durante la sesión ordinaria del Lunes, el Concilio de la Ciudad aprobó mover el voto para el Presidente del Concilio para el Miércoles, Dec. 10, a las dos de la tarde. Todos los miembros, menos Marti Emerald que representa el distrito 9 lo aprobaron.

De acuerdo al Miembro del Concilio David Álvarez, “los votantes aprobaron en Junio de este año” el cambio en los documentos de la ciudad. Esto quiso decir que el Concilio escogió a Dec, 10 2014 para este voto, en vez del primer lunes de Diciembre como es costumbre.

Si el cambio aprobado por los votantes en Junio no hubiese pasado, aquellos elegidos al Concilio ya hubieran tomado sus protestas. Así que hubieran podido elegir al presidente del concilio como es practica ordinaria.

La ceremonia de toma de protesta para el Concilio 70 de la Ciudad de San Diego es el Miércoles en la mañana. La ceremonia empieza a las 10:00. Por eso, el Miércoles en la tarde, durante una sesión extraordinaria, van a votar después de haber tomado sus protestas.

Entre aquellos que se presentaron para pedir esto, fue el miembro del concilio electo Chris Cate, que va a representar al sexto distrito.

También hubieron llamadas de miembros del publico para que la presidenta pro tem Sherri Lightner (Distrito 1) sea elevada a presidenta del concilio, ya que es su turno. Este es su ultimo termino en el concilio, y si es elevada a presidenta del concilio, las políticas del consejo van a cambiar de lo que son hoy en día.



Categories: City Hall Politics, Spanish

Leave a Reply

%d bloggers like this: