El Departamento de Alguaciles Busca Ayuda para Resolver Asesinato

Dec. 8, 2014 (San Diego East County) La oficina de Alguaciles pide ayuda para resolver el asesinato de Darius Reeves, de 24 años que perdió su vida en Jul. 1, 2014,

De acuerdo al comunicado de prensa su cuerpo fue encontrado por detectives en un complejo de departamentos en la cuadra 9100 de Kenwood Drive en Spring Valley.

Un testigo describió a dos personas corriendo afuera de la escena. El primero fue descrito como una persona negra, 5.8 pies de altura, de 135 libras. Fue descrito de complexión oscura, y pelo en estilo de rizas rastafari. Se describió que tenia una camisa tipo hoodie, negra, pantalones oscuros, zapatos blancos y guantes negros. Tenia un arma semiautomática, color plata con la parte de abajo negra.

El segundo fue descrito como persona negra, en sus 20s, de aproximadamente 6 pies de altura y pesando 160 libras. También tenia una camisa negra tipo hoodie, tenia complexión oscura, y con pantalones grises y zapatos blancos.

Si tiene información llame a la oficina de homicidios at (858) 974-2321.

Si prefiere quedar anónimo llame a crime stoppers al (888) 580-8477. Una recompensa de hasta $1000 se esta ofreciendo por información que lleve al arresto.

También puede mandar mail, o textear vía www.sdcrimestoppers.com



Categories: Police Seeks Help, Spanish

Leave a Reply

%d bloggers like this: