El Alguacil Gore Despide a un Oficial por Violar Protocolo

Graphic courtesy SD Sheriffs  Dept

Graphic courtesy SD Sheriffs Dept

Dec. 11, 2014 (San Diego) La tentación existen, en el ambiente que existe en este momento, el caer en la forma de pensar floja de que ningún departamento de policía pude hacer algo bien. Teniendo en cuenta las demonstraciones e historias políticas aquí en Reporting San Diego case no nos dimos cuenta de esta nota.

Así que queremos corregir el record. El Sheriff Bill Gore despidió al Ayudante de alguacil Sam Knight del departamento de Alguaciles. Esto fue después de que Gore metió una demanda en contra de la Comisión de Servicio Civil que reverso la decisión de cesar de forma indefinida al veterano de siete anos después de que utilizo un choke hold en un prisionero, el Union Tribune reporto

Las dos violaciones fueron tanto el uso de fuerza y no escribir un reporte.

Así mismo esta técnica no esta autorizada por el departamento. Y también el caso no a dejado los asuntos legales y todavía esta en la corte.

Teniendo en cuenta el medio ambiente actual uno podría ser cínico y concluir que esto es por Ferguson, Nueva York y Cleveland. Esta es la segunda vez que el Alguacil a demandado a la Comisión se Servicio Civil. Hace dos años el fue a la corte, y gano, por el caso del Ayudante Aarón Aguilera que fue despedido por mentir.

También quiero agregar esto. El Jefe de la Policía de la Ciudad de Richmond en el norte de California demostró, en uniforme, en las calles, según el Contra Costa Times.

Así que no todos los oficiales son malos, pero el cambio no va a ser fácil. El liderazgo del Alguacil Gore, que ya actuó en dos casos, y del Jefe de Policía de Richmond deben convertirse en la norma, y no la excepción.



Categories: analysis, Police Forces, Spanish

Leave a Reply

%d bloggers like this: