El Concilio de la Ciudad Aprueba el Aplicar para el Juego de Estrellas

presentation photo

Dec, 16, 2016 (San Diego) El Concilio de la Ciudad dio su bendición pare que los Padres de San Diego persigan el traer el Juego de Estrellas en el año fiscal 2017, esto quiere decir en Julio de 2016. El años Fiscal empieza en Junio.

Entre el paquete aprobado por la ciudad fue el perdonar los cuotas del Fondo General de hasta 1.5 millones. De acuerdo al reporte del personal y sus recomendaciones aprobadas de forma unánime esto es porque:

  •  Este es un evento único.
  • El impacto económico positivo para la ciudad.
  • Hay necesidades especificas de seguridad publica, por el aspecto internacional del evento
  • Hace la aplicación a la liga competitiva

La ciudad piensa que esto es bueno que es un evento internacional, y va a dar publicidad para la ciudad en 223 países y territorios. Lo van a ver 42.5 millones de gentes.

El personal de la ciudad también cree que el impuesto hotelero que se va a recolectar va a ser de $1.2 millones, y con una derrama económica de $80 millones.

Otro beneficio, de acuerdo al personal, van a ser fondos para caridad de $1.5 a $2 millones que los Padres van a poder usar en la ciudad.

Mientras que el concilio pregunto preguntas detalladas, la pregunta tan importante viene de David Álvarez. Fue la preocupación persistente de que en tres años van a ver muchos dedos acusadores.



Categories: City Hall Politics, Spanish, Sports

Leave a Reply

%d bloggers like this: