Nueva Alerta de Viajeros Dada por el Departamento de Estado para México

DSC_0180

Dec. 29, 2014 (WASHINGTON) El Departamento de Estado a sacado una nueva alerta para viajeros, que sobrepasa la que dieron en Octubre. Esta alerta es mucho mas extensa y cubre mas estados. De hecho, cubre casi todo el país y esta detallada en cada estado de la federación, y centro turístico.

La mejor forma de cubrir los detalles de esta alerta son los puntos altos. Si viaja quédese en zonas turísticas, y si va a manejar, solo durante el día. Muchos de los destinos se recomienda la llegada solo por avión, o crucero, y no viajar por carreteras libres o de cuota.

Las recomendaciones incluyen no ir a casinos, u otros lugares de entretenimiento de adultos. También utilicen el sentido común y manténgase alerta. Así no parecer como turistas con cosas caras, tales como cámaras caras.

También esta de nuevo la recomendación de no atender concentraciones, y la alerta incluye lo que a estado afectando a Mexicanos por mas de una década, los secuestros y el robo de coches a mano armada. Para la lista completa y detalles de destinos, visite aquí.

Twitter: @nadinbrzezinski

Facebook: Reporting San Diego

Nosotros dependemos de donativos para continuar reportando las noticias. La gasolina, los pases de Trolley y las cámaras no son gratis. Es fácil donar por medio de Pay Pal. Cliquea el botón en la columna de al lado derecho para donar.



Categories: Mexico, Spanish, Travel Warning

Leave a Reply

%d bloggers like this: